El IM2.5, un amortiguador monotubo de aluminio extruido de 2,5”, ha sido ajustado para lograr la máxima comodidad de conducción, al tiempo que aprovecha los materiales y elementos de diseño líderes en su clase para ofrecer una solución de suspensión robusta y versátil dentro y fuera de la carretera.
Si busca una configuración de suspensión que proporcione la combinación perfecta de comodidad y control, ¡la búsqueda ha terminado!
AJUSTE
Con un pistón de aluminio billet CNC de 57 mm, el amortiguador IM2.5 aprovecha la capacidad interna maximizada para un ajuste fino óptimo. El pistón de gran diámetro cuenta con puertos de purga de baja velocidad que garantizan una conducción suave y lujosa tanto en carreteras urbanas y metropolitanas como en pistas montañosas de montaña.
El IM2.5 está ajustado perfectamente para aquellos que realmente valoran la comodidad durante todo el día en su solución de suspensión 4x4.
OPERADOR FRESCO
Diseñar un amortiguador monotubo de aluminio va más allá de tener un amortiguador que ofrezca el "factor fresco". El calor interno es la kriptonita de un amortiguador. Se ha demostrado que el aluminio es hasta 4 veces más eficiente en la gestión del calor que el acero, lo que lo convierte en el material óptimo para la disipación del calor en un amortiguador. Además, el diseño monotubo optimizó aún más la eficiencia de refrigeración al ofrecer una mayor área de superficie y, respectivamente, una mayor refrigeración directa a los fluidos hidráulicos internos.
RESISTENCIA LISTA PARA RUTAS
El IM2.5 no es un modelo urbano. El cuerpo de aluminio monotubo está anodizado duro de tipo 2 para garantizar un acabado robusto que resista los golpes fuera de carretera. Además, las paredes de 3-4 mm de espesor están inteligentemente montadas al revés para mantenerlas más alejadas del peligro, y se utiliza un robusto protector contra la suciedad en todos los amortiguadores traseros para ayudar a proteger aún más la varilla de acero endurecido de 20 mm y los famosos sellos NOK del amortiguador monotubo IM2.5.
DISEÑO IFP (PISTÓN FLOTANTE INTERNO)
El IM2.5 se diseñó teniendo en cuenta la comodidad y la robustez; y aunque la tentación estaba ahí para un depósito remoto, el diseño en línea de un pistón flotante interno de aluminio billet combinado con gas nitrógeno de alta presión (200 PSI) ofrece una simplicidad y robustez inigualables para los turistas todoterreno.
ALTURA DE CONDUCCIÓN Y ALTURA CORRECTA
El coilover IM2.5 es un paquete único donde la bobina se combina con el amortiguador y viene completamente ensamblado. Con el uso de rosca Acme a lo largo del cuerpo del puntal, el resorte se puede ajustar perfectamente para que coincida con el peso en la parte delantera del vehículo mientras se mantiene la altura óptima.
ESPECIFICACIONES DE ALTO NIVEL
Aluminio de grado aeronáutico T6-6061 extruido
Cuerpo de 2,5”, 3-4 mm de espesor
Exterior anodizado duro tipo 2
Pistones de aluminio billet CNC
Varilla de acero endurecido de 20 mm
Bobina y puntal preensamblados
Altura de conducción ajustable con rosca Acme
Protector de suciedad robusto
Ajuste específico del vehículo
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