Ahora, todas tus compras con tarjeta de crédito en 3 cuotas sin Interés.

DESPACHO A TODO CHILE| De Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas |
+56 2 2302 1989 |
[email protected]

Protección contra Ratones para automoviles

SKU: 9837322

+5 Vendidos
$ 139.900
Precio Tarjetas: Hasta 3 cuotas de $46.633
Consulta por este producto aquí

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:

- Alimentación de 12V

- Conexión Positivo y Negativo

- Carcasa de aluminio para disipar el calor

- Posee Micro procesador avanzado

- Posee 2 LED Dual Estroboscópicos Blancos para indicar la salida ultrasónica más potente de disuasión.

- 3 Niveles de Potencia para la frecuencia ultrasónica que hacen que esta unidad sea MUY fuerte!

- Modos de Operación: Off, Bajo 80db, Medio 90db y Alto 105 db.

 

Descripción:

 

El MouseBlocker Pro, es la disuasión de roedores más avanzada disponible en el mercado. El MouseBlocker posee poderosos sonidos ultrasónicos emitidos por esta unidad que ahora son ajustables. Esta nueva unidad también agrega un nuevo elemento de disuasión en forma de 2 luces LED de estroboscopio brillante, que es otra característica que a los roedores no les gusta en nuestro intento de hacer que el área sea muy incómoda para los roedores puedan anidar.

 

Nuestra caja de aleación de aluminio está diseñada para proteger nuestro nuevo microordenador avanzado y disipe el calor y además posee 2 cables (Positivo y negativo) conectados directamente a la batería del vehículo.

Cuando el vehículo está estacionado y el motor no está funcionando, el MouseBlocker se pone a funcionar para proteger el área en la que está montado. Una vez que inicie el vehículo, nuestro microordenador detectará automáticamente un cambio en el voltaje y desactivará el MouseBlocker Pro. Mientras está sentado si el voltaje de la batería cae por debajo de 11V el microordenador también apagará la unidad para no consumir la carga de la batería y dejarla demasiado baja.

 

Nota: Esta unidad es POTENTE y en las configuraciones más altas, la mayoría de los humanos pueden escuchar los sonidos emitidos como lo harán algunas mascotas domésticas como gatos y perros. Los sonidos NO les dañarán de ninguna manera, solo notará que los animales abandonarán el área donde se encuentra la unidad y si es debajo del capó de su vehículo, los sonidos en su mayor parte estarán contenidos en el compartimiento del motor de todos modos.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.