Ahora, todas tus compras con tarjeta de crédito en 3 cuotas sin Interés.

DESPACHO A TODO CHILE| De Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas |
+56 2 2302 1989 |
[email protected]

NEUMÁTICO COOPER DISCOVERER STT PRO LT 305/60R18 121/118Q E

SKU: 90000023662

+5 Vendidos
$ 635.000
Precio Tarjetas: Hasta 3 cuotas de $211.667
Consulta por este producto aquí

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:

¡Discoverer STT PRO es el neumatico para uso extremo más avanzada de Cooper hasta la fecha! El modelo Discoverer STT PRO brinda tracción y desempeño excepcionales en algunos de los terrenos más complicados. El distintivo diseño de la banda de rodado y el material compuesto brindan un notable desempeño en la carretera sin sacrificar la tracción fuera de la carretera. El material compuesto de 3 capas de sílice Armor-Tek3 de la banda de rodamiento, el agresivo diseño de la banda central 3-2 y los surcos laterales conforman la avanzada llanta para lodo de Cooper. ¡Lleve la Discoverer STT PRO al límite y "descubrirá" lo que realmente es capaz de hacer su vehículo!

 

BENEFICIOS

La protección de carcasa "ARMOR-TEK3®" brinda un 50% más de protección contra el daño por impacto que las llantas estándar de 2 capas.

El patrón alternado de las bandas internas 3-2 brinda muchos beneficios significativos de desempeño como: menor de ruido de carretera, mayor estabilidad y maniobrabilidad, tracción superior en lodo y superficies suaves (huellas).

El "surco flexible" brinda un desplazamiento más suave al ayudara a disminuir el impacto generado por las inconsistencias del pavimento, los baches y la gravilla.

La Discoverer STT PRO cuenta con tacos de caucho grandes, especialmente diseñados (bordes de agarre laterales) en el área del hombro de la banda lateral, para mejorar la tracción y el agarre.

Las ondulaciones asimétricas de los tacos alternados dirigen el lodo a las palas de lodo para que la llanta pueda desplazarse por terrenos lodosos con facilidad.

 

Los productos están sujetos a confirmación de stock.