Bienvenido!
SKU: EAC0619
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ
- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)
Pregúntanos de este producto por teléfono al +56 2 2302 1989
- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)
Para utilización en enganches de remolque.
Único en el mercado que evita sobrecargas en el sistema eléctrico original del automóvil
Aplicable en vehículos con:
Sistema con control digital de luces con voltajes mixtos
Sistema BSI de cable multiplexado
Sistema CAN BUS Data
Check Control
Sensor de falla de lámparas (LFS)
En el sistema Can Bus Data una unidad de Control Principal (CPU) controla los elementos de seguridad, confort y gestión del motor del vehículo, la información circula por un par de cables trenzados a través del sistema electrónico del vehículo; se logra aumentar las funciones en los vehículos usando una cantidad menor de cables para su funcionamiento
(AS) El Electric ST1 permite la utilización de cables de sección fina para la conducción de corriente eléctrica entre el vehículo y el remolque (entre el 30 y 40% de la sección estándar) logrando reducir notablemente el volumen total de cable necesario. Esta reducción en la sección de los conductores sólo es posible gracias al desarrollo electrónico del Electric ST1, y no es posible si se utilizan kits eléctricos estándar, en los que aparece el riesgo de incendio por aumento de temperatura en los conductores cuando se disminuye la sección de los mismos.
El sistema L.F.S. (Light Failure System) o Sistema de Fallo de Luces, da aviso mediante una señal acústica o visual sobre el fallo producido en cualquiera de las lámparas del vehículo por un consumo de energía superior al correspondiente. Utilizando el Electric ST1 se evita un incorrecto funcionamiento del sistema que controla las luces, debido a que no se incrementa el consumo de energía original del vehículo.
Los productos están sujetos a confirmación de stock.