SKU: 21817858347TT
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ
- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)
Pregúntanos de este producto por teléfono al +56 2 2302 1989
- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)
Cualquier entusiasta incondicional del todoterreno conoce los numerosos beneficios que ofrecen las presiones más bajas de los neumáticos, como una mejor calidad de conducción y una superficie de contacto más grande para una mayor tracción. Sin embargo, las presiones bajas también aumentan el riesgo de que el neumático se desgrane durante cargas laterales extremas o conducción agresiva. Si bien las ruedas tradicionales con bloqueo de talón abordan este problema sujetando el talón del neumático, también necesitan un mantenimiento frecuente, requieren herramientas / piezas especiales, aumentan la masa de rotación y NO son legales para uso en la carretera.
El ICON Alloys Rebound PRO con TECNOLOGÍA INNERLOCK pendiente de patente ofrece lo mejor de ambos mundos mediante el uso de un sistema de retención de talón robusto para mantener el talón de la llanta asegurado a la rueda y al mismo tiempo cumple totalmente con DOT. Esto le da la confianza de saber que sus ruedas están preparadas para hacer frente a cualquier situación que encuentre, dentro o fuera de los caminos trillados. InnerLock está listo para cualquier tipo de terreno y cada aventura.
Durante un proceso acelerado de I + D, los ingenieros de ICON sometieron al Rebound PRO a miles de millas de abuso en el mundo real en entornos hostiles e implacables. Una vez concluidas las pruebas en el vehículo, el Rebound PRO se envió a un contratista independiente para realizar pruebas de laboratorio precisas, específicamente la prueba FMVSS No.139 de resistencia al desmontaje del talón del neumático (modificada a 10 psi). Los resultados de múltiples pruebas validaron la efectividad de la tecnología InnerLock de ICON al exceder los límites mecánicos de la máquina (más de 7600 libras de carga) sin quitar los cordones del neumático.
Manteniéndose fiel al enfoque de ICON Alloys, el Rebound PRO ha sido diseñado para maximizar la holgura de la pinza y optimizar la posición de las ruedas para la función de dirección y desplazamiento de la suspensión sin obstáculos. Las dimensiones de retroceso y desplazamiento de las ruedas se han desarrollado estratégicamente para reducir el radio de fregado, mejorando el manejo en todos los sentidos y la calidad de conducción. El Rebound PRO también ha sido sometido a pruebas de resistencia para producir una capacidad de carga de 3200 lb, lo que lo convierte en una de las opciones de ruedas más fuertes del mercado. Con características de construcción como estas, está claro que un juego de ruedas ICON Alloys es el complemento perfecto para cualquier camioneta, Jeep o SUV.
Los productos están sujetos a confirmación de stock.