Ahora, todas tus compras con tarjeta de crédito en 3 cuotas sin Interés.

DESPACHO A TODO CHILE| De Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas |
+56 2 2302 1989 |
[email protected]

DISCOVERER STT LT275/65R18

SKU: 76108

+5 Vendidos
$ 304.700
Precio Tarjetas: Hasta 3 cuotas de $101.567
Consulta por este producto aquí

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:

Construcción de la carcasa Armor-tek3: La construcción de Armor-tek3 de tres capas de Cooper, de contrastada calidad, contribuye a la durabilidad del S/T Maxx ya que proporciona resistencia a la pared lateral y al área de la banda de rodamiento. La exclusiva construcción de la capa en ángulo absorbe y atenúa la fuerza de los impactos que pueden deteriorar un neumático en condiciones duras de conducción fuera de carretera.

Dibujo híbrido de la banda de rodamiento de 4-5 nervios: El dibujo de la banda de rodamiento de 4-5 nervios alternados da un aspecto audaz y mejora el rendimiento tanto en carretera como fuera de ella.

Paredes de los elementos de la banda de rodamiento con doble diseño asimétrico: Los ángulos de diseño doble y asimétrico en las paredes de los elementos de la banda de rodamiento reducen la retención de piedras y sus perforaciones y aumentan la resistencia al corte y al deterioro cuando se utiliza sobre gravilla o fuera de la carretera.

Nervios expulsores de piedras: Nervios colocados estratégicamente en los surcos laterales de la banda de rodamiento que ayudan a expulsar las piedras y evitan las perforaciones.

Nervio protector: Protector continuo colocado estratégicamente en el lateral superior del neumático que esquiva objetos y proporciona mayor resistencia a la abrasión en terrenos difíciles y desiguales.

Código M+S y con clavos.

DISCOVERER STT

Estructura de la carcasa Armor-tek³: la carcasa de altas prestaciones del neumático está compuesta por dos capas radiales de poliéster y una capa angulada de poliéster, lo que significa que dispone de 3 capas de protección contra impactos, roturas e incrustaciones.

Profundos resaltos en el soporte: el nuevo y agresivo diseño de la banda de rodamiento se extiende más allá del flanco para mejorar la tracción sobre superficies blandas y proporcionar un agarre adicional en aplicaciones de montaña.

Eyectores de piedras redondeados: un nervio integral para la expulsión de piedras se extiende desde los resaltos centrales hasta los bloques del soporte para ayudar a evitar que las piedras y la suciedad se acumulen en los elementos de la banda de rodamiento.

Protector de la pestaña de la llanta: estratégicamente situado en la parte inferior del flanco, ayuda a proteger la rueda y el neumático de los riesgos que conlleva la conducción todoterreno.

Gama completa de tamaños: una gama completa de neumáticos de alta flotación y para camiones ligeros con letras con contorno blanco y flancos negros que satisface las necesidades de la mayoría de los vehículos todoterreno.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.